INICIO | VIDEOS | CONTACTO | CALENDARIO HIPICO | ESTADISTICAS | GALERIA DE FOTOS | RADIO ONLINE

JOCKEY CLUB CORDOBA 02-10-2016
UOMO IN FRAC GANO EL CLASICO SAN JERONIMO Y ES LEYENDA
EL PUPILO DE MAURICIO FERNANDEZ y del "Negro" Oliva AL CUIDADO DE OSCAR REBORA ganó otros de los Clásicos Importantes del Calendario Hipico Nacional el Clásico SAN JERONIMO
FOTOS
 

DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2016

UOMO IN FRAC GANO EL CLASICO SAN JERONIMO Y ES LEYENDA


Montado por JUAN CARLOS NORIEGA, gano el Gran Premio San Jeronimo del Jockey Club Cordoba y ya ganó en 4 provincias distintas y deja huellas por donde pasa.


Uomo in Frac, el caballo que corría para el stud Arcángel y despues lo hacía para la caballeriza Del Valle, ganó el Gran Premio San Jeronimo en el Jockey Club Cordoba y desató un gran festejos de los actuales propietarios.

Era de Pablo Maggio, luego del sanjuanino Miguel Villalba y ahora en manos MAURICIO FERNANDEZ y del "Negro" Oliva -también sanjuaninos y representan actualmente la caballeriza ESQUINA ALTA -San Juan- que disfrutan de este gran y noble ejemplar, que esta al cuidador de OSCAR REBORA con quien hizo la mayoría de las hazañas (2 ANIVERSARIOS DEL HIP. LA PUNTA - SAN LUIS);  EL BATALLA DE TUCUMAN; UN GRUPO II EN SAN ISIDRO Y AHORA EL SAN JERONIMO. Era porteño, ahora es del "pais" porque lo disfrutan en varias provincias.

En San Luis ganó el clásico Aniversario y fue segundo en el Jorge Laffue, hace un tiempo atras.

Lamentablemente su cuidador OSCAR REBORA por compromisos asumidos con anterioridad no pudo acompañar a su pupilo, si lo hizo su hijo, pero a la distancia y en exclusiva para TURFNACIONAL no pudo contener la emoción por la alegría que a los 9 años le sigue dando UOMO IN FRAC.

Por donde pasó Uomo in Frac alcanzó victorias. Ya lo hizo en Palermo, San Isidro, La Plata, La Punta (San Luis), Tucumán y ahora Córdoba.

Informa: FERNANDO LEYES - TURFNACIONAL

P/D:  ADJUNTO ESTAN LOS AUDIOS DE OSCAR REBORA en exclusiva para TURFNACIONAL


Volver
FOTO DE LA SEMANA
LUZ DASH
LUCESITA